LOS VALLECITOS PARQUE NATURAL

Actividades

Sierra de los Comechingones

NATURALEZA EN SU ESTADO MÁS PURO

Alquiler de Caballos

Pezca Deportiva

Hidropedal

Kayak

Tabla de Stand-up

La Sierra de los Comechingones, en el límite entre las provincias de San Luis y Córdoba, tiene un microclima único en la Argentina y en América del Sur.

Un lugar donde lo extraordinario forma parte de lo cotidiano, donde el pasado más lejano dejó sus huellas en el legado pictográfico de sus primeros habitantes, los Comechingones y en el presente se disfruta entre miles de especies diferentes de aves y vegetación autóctona.

Conozca a través del video los atractivos de la naturaleza; flores y hierbas aromáticas; arroyos, lagos y sierras.

Viva en 
Imágenes
 sus próximas Vacaciones

¡Importante!

redisuos

Deberá llevarse todo el material inorgánico (en la medida de lo posible)producto del desecho de su estadía: botellas plásticas, vidrios, etc. Queremos preservar y cuidar el entorno y contamos con su colaboración.

Agua

Por favor cuide el agua ya que la misma es provista de una vertiente, es decir todas las instalaciones tiene agua mineral

luz

Es normal que haya micro cortes de luz, ya que la energía es provista por una pequeña usina y grupo generadores. Para estos casos dispondrá de soles de noche al momento de los cortes en todas las cabañas.

contenedores

Habrá cestos para q separe la basura inorgánica de la orgánica, nada es enterrado en Los Vallecitos, nosotros trasladamos toda la basura a 70 km por camino de montaña.

calefacción

La calefacción (en invierno) se provee mediante estufas rusas, se cargan con leña sólo 2 veces en el día, lo suficiente para que disfrute de un ambiente agradable (aseguramos de 18º a 20º grados en la cabaña).

Abrir el chat